jueves, 10 de diciembre de 2009

frases de bono


bono tiene muchas frases que lo caracterizan, aquí hay algunas :

1.- "Nosotros siempre discutimos, pero al final hacemos lo que yo digo"
Por Bono

2.- "¿Que nos mantiene unidos?, ¡el miedo a nuestro manager!"Por Bono

3.- "Pensamos hacer música hasta que la gente este harta de nosotros"
Por Bono
4.-"Nadie te dice que eres un completo idiota... eso es quizás lo bueno de estar en una banda"Por Edge

5.-"A veces la gente viene a mi casa a decirme que traen mensajes de Dios. Se ponen tan molestos que me veo
obligado a decirles: Yo soy Dios, déjeme en paz"
Por Bono
6.-"Nuestros padres aún esperan que encontremos trabajos decentes." Por Edge

7.-"U2 salvó mi vida de alguna forma porque yo soy literalmente inútil, no hay otra cosa que pueda hacer"
Por Bono
8.-"El mundo del Rock & Roll es tan negro como una mina, pero puedes encontrar una joya y hace que todo valga la pena"
Por Bono

9.-"Mi padre, a quien
quiero mucho, es uno de esos tíos que se cree lo que lee"
Por Bono

10.-"El showbusiness es igual que el circo. Siempre merecen la pena... aunque te toque limpiar la mierda d
el elefante"
Por Bono

jaja ! que les parece como si fuera un filosofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario