martes, 17 de noviembre de 2009

disco del dia






U2: All That You Can't Leave Behind


Todo aquello que no puedes dejar atrás

En mi opinión este disco es uno de los mas importantes en la carrera de u2 y mi favorito, este disco me traen muchos recuerdos agradables de mi niñez .

adoro este disco desde su comienzo, con la canción beatiful day hasta The Ground Beneath Her Feet .

se puede dividir el diso en dos partes:

1parte buetiful day hasta kite

comienza con su single : beatiful day una cancion pegajosa que te da ánimos.LLego a obtener tres premios grammys ,
el mas preciado y mas importante es de canción del año

Stuck In A Moment You Can't Get Out Of : un autentico himno de la banda, lastima que no me a gustado su
presentación en vivo. La cancion fue escrita por bono para su amigo que se habia suicidado , el cantante australiano Micheal Hutchence ,lider de la banda INXS

EVOLUTION: se podría decir que stuck in a moment es un descanso increible que toma el disco, porque vuelve a la carga con evolution; la mejor canción en vivo del grupo junto con vértigo. (un clasico del atomic bom ) Fue utilizado para la banda sonora de la pelicula Tom Raider


WALL ON : que puedo decir , me encanta esta canción y sobre todo sus dos videos.
Esta canción le fue dedicado a Aung San SUU kyi

KITE: esta canción me gusta cada vez mas durante el tiempo. Dedicada a su padre que en aquellos momentos estaba enfermo de un cáncer que finalmente provoco la muerte y con el tubo una buena relación hasta su muerte

mas tadre esta la segunda parte
New York, In A Little While, Wild Honey, When I Look At The World y Grace

track

1 Beautiful Day
2 Stuck in a Moment You Can't Get Out Of
3 Elevation
4 Walk On
5 Kite
6 In A Little While
7 Wild Honey
8 Peace On Earth
9 When I Look At The World
10 New York
11 Grace
12 The Ground Beneath Her Feet

descarga : http://rapidshare.com/files/300235961/atyclb_by_bob.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario