jueves, 8 de octubre de 2009

VIDEO DEL Día

MOBY
como todos sabemos moby es conocido por todo el mundo, no por por tener como bisabuelo al creador de moby dick, puesto que de hay saco su nombre artístico, sino por tener un excelente disco. "PLAY" lanzaro en 1999, vendiendo mas de diez millones de copias en todo el mundo.

MOBY singles de wait for me (2009)
Para mi estos tres videos son los mejores videos musicales de animacion sentimental cada una de estas cintas que te llega.

"PALE HORSES
se los mostre el otro dia pero aqui esta un esplendido video segundo sencillo de " Wait For Me " donde demuestra la plena soledad de un dibujo animado buscando una familia


"MISTAKE
tercer singles de "Wait For Me un tanto emotivo donde aparece el protagonista del album, nuestro amigo , quien esta triste en su cuarto recordando los momentos felices igual que su perrito. Un film muy emotivo que te lleva a emocionarte.
primer single de Wait For Me
un vídeo de animación y sonidos combinados de moby este sencillo demuestra la vuelta de moby a la industria discográfica
Moby - Pale Horses (Live on 89.3 )
moby con su guitarra, un violín, y la hermosa voz de su acompañante hacen que esa sala sea un lugar de relajación. La paz que genera esta canción es algo genial

pd: detesto a los personas que dicen que moby esta pasado de moda, porque el a entregado una buena faceta de la música electrónica, generando inspiraciones para distintos artistas modernos.

1 comentario:

  1. uy!!! que tierno el video...que forma más artística de decir que no posemos estar solo...es mejor con gente que sin gente....

    A

    ResponderEliminar